Captan a Alejandro Toledo en bar de lujoso hotel junto a Eliane Karp (Correo)

Captan a Alejandro Toledo en bar de lujoso hotel junto a Eliane Karp (Correo)

Noticia publicada en Correo el 29/06/19

Difunden imágenes de expresidente, mientras autoridades peruanas siguen a la espera de que se resuelva el proceso de extradición

El expresidente Alejandro Toledo, investigado por los casos Odebrecht y Ecoteva, fue captado esta semana en las instalaciones del hotel Washington Plaza, en Estados Unidos, junto a su esposa Eliane Karp.

Según difundió Perú 21, en las imágenes se observa al exmandatario y a su esposa disfrutando cómodamente en el bar del lujoso hotel de EE.UU., mientras las autoridades peruanas siguen esperando que se resuelva el proceso de extradición solicitado en contra del exjefe de Estado.

La fotos fueron tomadas anoche en el bar del hotel. Alejandro Toledo y la exprimera dama, Eliane Karp abandonaron hoy el recinto.

Cabe señalar que esta semana el empresario Josef Maiman reveló a los fiscales del caso Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez, en Israel, que la empresa Odebrecht le depositó casi US$35 millones en sus cuentas, dinero que era parte de las coimas para el expresidente Alejandro Toledo.

Según IDL-Reporteros, el empresario peruano-israelí y examigo del exmandatario reconoció ante los fiscales que en efecto la Caja 2 de la constructora brasileña le depositó el millonario monto en sus cuentas bancarias, como parte de los sobornos a Toledo Manrique.

Las supuestas coimas habrían buscado que se favorezca a la empresa en la adjudicación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.