Carlos Rivera por muertes en Juliaca: “Parece que se ha puesto en marcha una maquinaria que pretende negar los hechos”

Carlos Rivera por muertes en Juliaca: “Parece que se ha puesto en marcha una maquinaria que pretende negar los hechos”

Noticia publicada en ATV el 09/02/23

https://www.atv.pe/noticia/carlos-rivera-por-muertes-en-juliaca-parece-que-se-ha-puesto-en-marcha-una-maquinaria-que-pretende-negar-los-hechos

El abogado y especialista en derechos humanos conversa en exclusiva para ÄEJ¨.

En el marco de haberse cumplido un mes de aquel fatídico 9 de enero en donde se registraron las muertes de 17 ciudadanos y un policía, y con ello, una serie de acciones y cuestionamientos que ejercieron las diversas autoridades del paìs, Carlos Rivera estuvo presente en el set de ÄEJ¨para una entrevista.

El también representante legal de IDL manifestó a lo largo de su conversación con Juliana Oxenford sobre la presunta existencia de un mecanismo entre las principales instituciones del país que buscan ocultar y por si fuera poco, negar todas las muertes que han ocurrido desde entonces.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *