IDL realiza consulta a Comisión Especial del Congreso sobre tachas a postulantes al Tribunal Constitucional
El Instituto de Defensa Legal envió algunas consultas a la Comisión Especial de Selección de magistrados al Tribunal Constitucional del Congreso de la República, sobre la resolución de las tachas a los postulantes , integrada en la mesa directiva por los congresistas José Balcázar (Presidente), Jorge Montoya (Vicepresidente) y Wilmar Elera (Secretario).
Esta Comisión tiene como plazo hasta el jueves 16 de diciembre para decidir y publicar la lista de candidatos tachados y de aquellos que lograron superar las tachas.
Algunas de las consultas que el IDL realizó a la Comisión Especial son:
Como se sabe, el IDL ha presentado tachas a las candidaturas de Pedro Alfredo Hernández Chávez, Fernando Calle Hayen y Carlos Mesía Ramírez.
Crédito de la foto: La República.