Rivera Paz: revelaciones de Nava confirman los hechos que investiga la justicia (Radio Nacional)

Rivera Paz: revelaciones de Nava confirman los hechos que investiga la justicia (Radio Nacional)

Noticia publicada en Radio Nacional el 18/10/19

El abogado del Instituto de Defensa Legal – IDL, Carlos Rivera Paz consideró que las revelaciones del ex secretario de la Presidencia de la República, Luis Nava son una confirmación de los hechos que ya eran materia de investigación hasta el día que el ex presidente Alan García decidió suicidarse.

En declaraciones a Nacional, Rivera Paz precisó que Luis Nava mantuvo una estrategia de defensa absolutamente negacionista y confrontada con la tesis de la Fiscalía.

Para el abogado Rivera el caso se tiene que evaluar en dos procesos, uno de ellos, referido a la posición que tenía Nava dentro del Partido Aprista, así como las relaciones que mantenía con el ex presidente Alan García, una situación compleja para hacer una declaración de esta naturaleza.

El otro proceso que pudo considerar a su criterio Nava, según Rivera Paz es que en el avance de las investigaciones se iba a determinar la información ya declarada, por lo que seguir negando la información no iba ser beneficioso dentro del proceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.