Se reprograma audiencia de querella contra Villa Stein

Se reprograma audiencia de querella  contra Villa Stein

La audiencia de presentación de cargos en la  querella presentada por el IDL en contra del expresidente del Poder Judicial Javier Villa Stein se reprogramó  para el 10 de octubre a las 2:40 pm. En dicha audiencia, ambas partes formularán alegatos finales para que luego el juez resuelva si abre proceso o lo archiva.

La posición del IDL fue que se realice una nueva audiencia de presentación de cargos, en vista que la jueza Irina Villanueva, con quien se inició la audiencia el 9 de setiembre pasado, ha sido temporalmente promovida a la Sala Penal. En cambio, el planteamiento de Villa Stein fue que la jueza regrese para que resuelva el caso.

El juez Ángel Romani resolvió, finalmente, reprogramar la audiencia para que las partes expongan sus  alegatos complementarios.

Como en la anterior ocasión, en las afueras del juzgado el grupo autodenominado “La resistencia”, que en esta ocasión no logró a congregar a más de diez personas, estuvo vociferando en contra del IDL.

Por su parte, integrantes del IDL hicieron acto de presencia afuera del juzgado en respaldo de la acción legal en contra de las difamaciones del expresidente de la Corte Suprema.

Cabe recordar que el motivo de la querella fue una serie de publicaciones de Javier Villa Stein en las que calificaba al IDL como organización criminal.

Un Comentario en “Se reprograma audiencia de querella contra Villa Stein”

  1. Víctor Andrade dice:

    Es evidente que Villa Stein es el brazo legal del ex-kongreso fujialanistas. Cuantos años protegido por AG (R.I.P.), ahora tiene que agradecer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares