Solo tres personas asistieron a plantón contra IDL (Wayka.pe)

Solo tres personas asistieron a plantón contra IDL (Wayka.pe)

Noticia publicada en Wayka.pe el 19/03/19

La convocatoria de un plantón, al parecer difundido en las redes sociales por simpatizantes fujimoristas, contra el Instituto de Defensa Legal (IDL) congregó a penas tres personas que se apostaron en el frontis del local. Una de ellas se enfrentó verbalmente a las decenas de personas que asistieron en solidaridad con Gustavo Gorriti, Glatzer Tuesta, Carlos Rivera y otros miembros de IDL.

“Aquí está la lacra de nuestra sociedad. Ellos piensan que porque tienen el poder, sus oenegés, que son quienes realmente los financian… Todo se va a saber. En esta sociedad todo se sabe (…) Aquí están las feministas que están a favor del aborto. La vergüenza de la sociedad”, fue lo que decía la única mujer que asistió al plantón fujimorista mientras grababa con su celular.

Por su parte, el periodista Gorriti declaró a la prensa que: “Están preparados (sobre el plantón) para hacerlo cuando encuentren debilidad y se percataron que aquí iban a encontrar fuerza. Hicieron algún reconocimiento previo y decidieron que lo mejor era no presentarse. Eso no quiere decir que no vayan a aparecer en algún momento”, manifestó.

Ayer, también, el fiscal José Domingo Pérez fue agredido por un grupo de simpatizantes fujimoristas, en las afueras del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en apoyo a Keiko Fujimori, quien se negó a declarar en el interrogatorio. La Fiscalía ya investiga los hechos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares