Susana Villarán: Empresa Graña y Montero aportó a la campaña de no revocatoria, según IDL

Susana Villarán: Empresa Graña y Montero aportó a la campaña de no revocatoria, según IDL

Noticia publicada en AméricaTv el 14/07/20

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/susana-villaran-empresa-grana-y-montero-aporto-campana-no-revocatoria-segun-idl-n420304

Una información del medio IDL Reporteros consigna que la empresa Graña y Montero aportó a la campaña de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Esto a raíz de documentación obtenida mediante colaboradores eficaces.

Se menciona que desde el 1 de junio, José Miguel Castro, ex mano derecha de Villarán de la Puente se acogió a este beneficio y ha aportado información clave en este caso. Además renunció a la reserva de su identidad respecto de esta colaboración.

En declaraciones al fiscal Carlos Puma, el colaborador eficaz con clave 145-2019 contó cómo se realizó el aporte de enero de 2013, cuando Castro le dice a Óscar Vidaurreta, ejecutivo de una multinacional, que Graña y Montero sería otro aportante para la no revocatoria.

Es esta persona la que le brinda un número de celular de Hernando Alejandro Graña Acuña. El monto a contribuir era 600 000 soles pero primero aportaron la mitad y la otra mitad con la firma de un contrato o adenda respectiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares