IDL en la mira de violentistas aprofujimoristas

IDL en la mira de violentistas aprofujimoristas

Luego del ataque en contra del fiscal José Domingo Pérez, la puntería de los grupos violentistas fujimoristas y apristas apuntan al IDL. El día de ayer, 18 de marzo, el troll Maelo Juan publicó en su facebook  el llamado a un plantón frente al local institucional para el día de hoy a las 10 a.m..

En esta misma página se pueden leer ataques al abogado del IDL Carlos Rivera, al que llaman “el perseguidor de nuestro chinito”. Además dicen explícitamente: “hay que quemar esas oficinas proterrucas”.

Lo preocupante es que estos grupos han pasado de la ofensiva virtual, a través de los ataques e insultos en las redes, a la ofensiva directa con agresiones físicas como arrojar una botella al fiscal cuando salía del penal de Chorrillos, luego del frustrado interrogatorio a su lideresa Keiko Fujimori.

En este caso, el encono contra el IDL se ha intensificado luego de los destapes de IDL-Reporteros sobre el aporte de Odebrecht a Alan García.

2 Comentarios en “IDL en la mira de violentistas aprofujimoristas”

  1. eleana llosa dice:

    Mi apoyo total a ideele y a su trabajo incansable contra la corrupción y por la justicia. Hace años que en mi casa oímos “No hay derecho” cada mañana y sabemos que podemos confiar en todo lo que se dice. Nuestra solidaridad pues.

  2. Bernardino dice:

    Detras de estos actos escandalosos esta el fujimorismo y el APRAFUJIMORISMO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares